Una cajita de macarrones de Le Macaron Boutique.
Estos dulces son perfectos para regalar ya que además de ser elegantes son deliciosos. Hay de muchos sabores pero nosotros te recomendamos los de temporada: queso de cabra con higo confitado, lavanda y vainilla de Papantla o Earl Grey con cítricos.
Un rico embutido o queso francés de Le Petit Gourmand
Regalar un buen vino, un delicioso queso o mejor aún, un buen embutido siempre es una gran opción. Nosotros te recomendamos los productos de Le Petit Gourmand, una pequeña pero exitosa empresa creada por dos jóvenes empresarios; además de ser de la mejor calidad, son realmente exquisitos.
La jalea de vino de Garden in a Jar
Las jaleas de Garden in a Jar son perfectas para comer con queso y foie gras. Tienen muchísimos sabores como Oporto, vino tinto, balsámico, champagne, entre otros. Para nosotros, uno de los mejores regalos que le puedes dar a alguien que disfrute de buen comer.
Unos auténticos waffles belgas de Goffret
¿Alguna vez se te ocurrió que regalar un waffle sería una buena idea? Pues realmente lo es, sobre todo cuando se trata de los deliciosos waffles que Goffret fabrica todos los días. Y si no te convence la idea, uno de sus pies, pasteles o galletas harán el truco.
na t-shirt impresa a mano de Subsuelo
Si lo que prefieres es regalar algo diferente y más relajado te recomendamos una t-shirt o sudadera de Subsuelo. Sus diseños son muy divertidos y cada uno está hecho con serigrafía manual.
Unas adictivas palomitas de Gourmet Fournier
La opción para quien busca el perfecto sabor de caramelo hecho a mano es Gourmet Fournier. Única por su proceso de elaboración, por su sabor y la calidad de los ingredientes. Maíz, caramelo, chocolate, almendra; todos combinados para provocar la más deliciosa adicción. Una excelente opción de regalo.
No comments:
Post a Comment